Seguro para Bicicletas

Asegurá tu bici 100% Online en un instante.

TODO SOBRE EL SEGURO PARA BICICLETA

Gracias a su comodidad y eficiencia para transportarnos por el caótico tráfico de la ciudad, además de ser una opción sustentable y amigable con el ambiente, la bicicleta es una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad.

Todos aquellos que tienen el placer de subirse a una bicicleta y pedalear sin prisa, ya sea que se encuentren en una gran ciudad con sus lugares icónicos y parques o costaneras; o en grandes postales naturales, con ríos, montañas o campos, comparten una misma sensación con cada pedaleo, LIBERTAD. Es que la bicicleta no solo es el medio por el cual nos movemos, sino también muchas veces, es un cable a tierra, nuestro momento de despeje, de disfrute y descarga física y emocional.

Por esto es que las bicicletas de todo tipo se han convertido en una tendencia cada vez mas grande en Argentina. Mas en un año tan particular como lo es el 2020, donde la pandemia llevó a muchos lugares y personas a cambiar las prácticas de sus actividades recreativas y a replantearse los medios con los que se mueven.

A estas altura, resulta obvia la conclusión que hoy en día, la bici se ha vuelto mucho más que un bien material. Es por eso, que a través de este artículo queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre los seguros para bicicleta.

BENEFICIOS DE TENER UN SEGURO PARA BICICLETAS

Son muchas las ventajas que otorga tener un seguro de bicicleta, dependiendo las opciones o planes de cobertura estas varían, pero te mencionamos acá las principales:

QUERES SABER CUANTO SALE ASEGURAR TU BICICLETA?

Enterate ahora de forma rápida, gratis y online.

¿COMO CONTRATAR UN SEGURO DE BICICLETA?

¿QUE TIPO DE COBERTURAS OFRECEN LOS SEGUROS PARA BICICLETAS?

Seguro de Bici - Imagen de un niño y sus padres andando en bicicleta
Si te interesó este artículo, estos otros te van a encantar

Entradas Relacionadas

Previous
Next

ASEGURÁ TU BICICLETA

AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO