Seguro para Bicicletas

Asegur√° tu bici 100% Online en un instante.

LO QUE NECESIT√ĀS SABER ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO PARA BICICLETAS

Seguro bici - Chica camisa amarilla posando con bici

Cada vez m√°s gente se anima a pasarse a las dos ruedas. Por deporte, por encontrar opciones de movilidad sustentables, para ahorrar costos y tiempos de traslado, por ocio o divertimento, o para viajar y aventurarse.

No importa el motivo, pedalear parece ser la norma y la tendencia creciente para el mundo post-pandemia. La bicicleta no solo es un cl√°sico que no caduca, sino que est√° cada vez mas vigente, sobre todo en las grandes ciudades.

Lógicamente, ante este escenario, el aumento de la demanda y circulación de bicicletas trae consigo la necesidad de cubrirse ante posibles riesgos, no solo para pedalear mas tranquilo y seguro, sino para poder asegurar la inversión que supone adquirir una bici hoy en día.

BENEFICIOS DE TENER UN SEGURO PARA BICICLETAS

Son muchas las ventajas que supone tener un seguro de bicicleta, pero te mencionamos ac√° las principales:

  • En el caso de robo de la bici, vas a poder recuperar el 100% de su valor:

En segurodebici.com.ar los planes ofrecidos van a cubrirte el 100% del valor que asegurés, para tener la tranquilidad, no solo de la respuesta rápida ante un robo, sino de recuperar el total del valor de la bicicleta.

  • Si te roban tu bici, el seguro te va a cubrir la p√©rdida de efectos personales como licencia de conducir, DNI, C√©dula verde, tarjetas de cr√©dito y d√©bito, llaves del domicilio y del veh√≠culo.
  • Tu cobertura para el seguro de bicicleta desde nuestra web es v√°lida en toda la Rep√ļblica Argentina: Para que no importa donde est√©s pedaleando, tu bicicleta est√© cubierta SIEMPRE.
  • Al momento de tener un Accidente en la bicicleta, con nuestros planes m√°s completos, estar√°n cubiertos los gastos de asistencia m√©dica y farmac√©utica, as√≠ como la indemnizaci√≥n en caso de invalidez o muerte.
  • Nuestros seguros para bici tienen opciones muy econ√≥micas que incluyen la responsabilidad civil: De esta manera, van a estar cubiertos aquellos da√Īos que provoque el titular de la p√≥liza a personas y objetos de terceros.

COMO CONTRATAR UN SEGURO PARA BICICLETA

Obtener el seguro para bicicletas desde nuestra web es muy simple. Con muy pocos datos y de manera online podr√°s disfrutar tu bicicleta sin preocupaciones en minutos.

1- Cotiz√° tu bici en segundos de manera online y gratuita ingresando ac√°.

2- Una vez realizada la cotización, un asesor te pedirá la documentación necesaria para cargar el seguro. (Este procedimiento es muy rápido y simple y se realizará a través de WhatsApp o por correo electrónico).

3- Por √ļltimo, el asesor te pedir√° selecciones un m√©todo de pago. Si quer√©s conocerlos ingres√° ac√°

4- Una vez cargado los datos, recibirás tu póliza a través de correo electrónico. 

¬ŅQUE TIPO DE COBERTURAS OFRECEN LOS SEGUROS PARA BICICLETAS?

En seguro de bici ofrecemos mucho m√°s que cobertura solo por robo. Depende el plan que selecciones ofrecemos las siguientes coberturas que se a√Īaden al seguro de tu bicicleta.

‚ÄĘ Robo Total de la bicicleta: Como cobertura principal se encuentra el robo de la bicicleta. ¬ŅSabes la diferencia entre robo y hurto? Enterate ac√°

‚ÄĘ Da√Īo Total:

Tu bici va a estar cubierta en caso de que en un accidente se da√Īe de manera grave, principalmente si el cuadro se ve afectado.

‚ÄĘ Responsabilidad Civil:

Van a estar cubiertos los da√Īos que provoque el titular de p√≥liza a personas o bienes de terceros. (¬ŅQuien es un tercero?)

‚ÄĘ Accidente Personal:

Cubre al ciclista en caso de accidente, reintegrando gastos médicos y farmacéuticos. Además de indemnización por invalidez o muerte.

‚ÄĘ Robo de Efectos Personales:

Cubre los Efectos Personales del titular de póliza o familiar, Incluye: DNI, Licencia de conducir, Cedula Verde. Tarjetas de Crédito o Débito o llaves del domicilio y vehículo.

‚ÄĘ Seguro B√°sico de Hogar:

El plan Basic incluye un seguro básico para tu casa. (Este puede mejorarse si así lo deseas)

Si te interesó este artículo, estos otros te van a encantar

ASEGUR√Ā TU BICI

AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Hola ūüĎč

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chate√° con nosotros.

Otros medios.

PREGUNTAS FRECUENTES ‚ĀČ

Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursi√≥n en el mundo virtual comenz√≥ en el a√Īo 2015 con la participaci√≥n de una empresa Insurtech con gran √©xito en el pa√≠s. Un par de a√Īos despu√©s decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web.¬†

Este proceso termin√≥ de consolidarse con la elaboraci√≥n de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compa√Ī√≠as del pa√≠s. De esta manera naci√≥ “Seguron”, para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

“Seguro de Bici”¬†es parte de ese proceso y primera web espec√≠fica de¬†Seguron. Se encuentra en l√≠nea desde junio de 2020 y a d√≠a de hoy ya cuenta con m√°s de 2000 usuarios mensuales y se posiciona gracias a su atenci√≥n personalizada, a su gesti√≥n 100% online y a que cuenta con los planes m√°s accesibles y econ√≥micos del mercado digital.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opci√≥n seg√ļn tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualizaci√≥n de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu bici es muy simple. Pod√©s ingresar a nuestro cotizador online a trav√©s de¬†este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opci√≥n de cobertura seg√ļn tus necesidades y tipo de bicicleta.

A partir de ese punto, solo tenés que completar los datos y luego un representante se pondrá en contacto con vos para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu bicicleta mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro de Bici contamos con los siguientes métodos de pago:

  • D√©bito Autom√°tico (TARJETA DE CR√ČDITO O D√ČBITO)
  • Medios Electr√≥nicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UAL√Ā)

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro de Bici nunca se le pedir√° a los clientes ning√ļn dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Ten√©s a tu disposici√≥n desde nuestra web el acceso a la secci√≥n ‚Äúmi seguron‚ÄĚ, donde podr√°s realizar la denuncia de manera autom√°tica completando un formulario muy simple.¬†

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compa√Ī√≠a aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de la bici, en caso de tenerla.

Tambi√©n podr√°s comunicarte a la l√≠nea gratuita 0800 de la compa√Ī√≠a que figura en tu p√≥liza y realizar la denuncia por ese medio.

En Seguro de Bici usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Leer m√°s