Rivadavia

Contratando con Seguros Rivadavia a través de Seguro de bici o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

Seguros Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Inicialmente fue concebida para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliaron su operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos.

Gradualmente se fueron expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de los Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar un servicio integral con alcance nacional.

A fines de 1997 respondiendo a una resolución dictada por la superintendencia de seguros de la nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros.

Su prudente administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de sus servicios, les han permitido convertirse en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento.

¿Qué Coberturas ofrece?

Compañía Seguros Rivadavia es una de las principales empresas que se dedica hace años a la comercialización de seguros para automotores. Así también, desarrollan:

  • Seguros para bicicletas
  • Seguro para motos
  • Seguros para el Hogar
  • Seguro de accidentes personales y más.

 

Sus productos se caracterizan por brindar una serie de ventajas y servicios diferenciales, lo que la posicionan entre las mejores opciones de todo el mercado.

Cada una de sus coberturas está basada en las necesidades de sus clientes. El objetivo de esta Compañía, desde siempre, es que cada usuario pueda conducir su vehículo con toda la tranquilidad y seguridad que una aseguradora le puede brindar.

Desde su página oficial se pueden observar las mejores opciones de coberturas para todas tus necesidades:

  • Coberturas Básicas
  • Terceros – Completo
  • Todo Riesgo
  • Cuadro Comparativo

Cotizá el seguro para tu bici, al mejor precio.

Hola 👋

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios.

Escribinos:
[email protected]

Llamanos:
+54 3456 440440

PREGUNTAS FRECUENTES ⁉

Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació “Seguron”, para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

“Seguro de Bici” es parte de ese proceso y primera web específica de Seguron. Se encuentra en línea desde junio de 2020 y a día de hoy ya cuenta con más de 2000 usuarios mensuales y se posiciona gracias a su atención personalizada, a su gestión 100% online y a que cuenta con los planes más accesibles y económicos del mercado digital.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu bici es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de bicicleta.

A partir de ese punto, solo tenés que completar los datos y luego un representante se pondrá en contacto con vos para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu bicicleta mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro de Bici contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito Automático (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)
  • Medios Electrónicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UALÁ)

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro de Bici nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “mi seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. 

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de la bici, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

MES DE PAPÁ

20% OFF

EN EL SEGURO DE TU BICI

En Seguro de Bici usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Leer más