Seguro de Bicicleta para Repartidores y Delivery

No es novedad que los últimos tiempos nos han impulsado no solo a adaptarnos a un nuevo contexto, sino que a su vez, nos invito a actualizarnos desde muchos puntos de vista. 

En este sentido, entre los sectores que mas salieron castigados, quizás se encontró el rubro gastronómico. Donde ante la imposibilidad de abrir sus puertas muchos locales optaron por el servicio a domicilio bajo la modalidad de Delivery o servicio de reparto. 

En Argentina el uso de apps de delivery creció exponencialmente, siendo la bicicleta uno de los medios más elegidos para realizar la entrega de pedidos.

Claramente ante este escenario, la demanda de puestos de trabajo por parte de restaurantes, cafeterías, bares, rotiserías, pizzerías y todo tipo de comercios gastronómicos, sumado a la necesidad laboral de muchas personas que se encontraron sin empleo durante la pandemia, hicieron que explotara el sector de cadetería y delivery, y por consecuencia el uso de bicicletas para tal fin.

En Seguro de Bici te contamos todo acerca del seguro comercial para trabajar seguro en tu bicicleta. 

¿QUÉ TIPO DE SEGURO NECESITO?

Para el caso donde uses tu bicicleta para trabajos en empresas de repartos como PedidosYa, Rappi, Uber Eats, Glovo, Deliveroo, etc.

O si te dedicas a los rubros de delivery, paquetería, repartos, cadetería, comisionista o similar; lo que necesitás es un seguro de bicicleta de uso comercial.

El seguro para bicicletas comercial es de vital importancia para aquellos que trabajan con su bicicleta y se exponen a ser víctimas de robo o asaltos.

De esta manera al adquirir un seguro comercial para bicicletas, aseguran su herramienta de trabajo por excelencia, la bicicleta.

En Seguro de Bici ofrecemos los seguros para bicicletas más baratos del mercado, válidos en toda la Republica Argentina, para que puedas asegurar tu bicicleta de uso comercial al mejor precio, de manera 100% online y en pocos minutos.

PLAN WORK

Esta cobertura va a amparar el robo de tu bici por el valor equivalente a una nueva de igual o similares características. Con una franquicia del 10%, siempre y cuando su valor asegurado sea igual o superior al de mercado y se encuentre dentro del territorio de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay o Uruguay.

ACLARACIONES DE COBERTURA

Siempre recomendamos mantener actualizada la suma de tu bicicleta asegurada con respecto al valor de mercado. Se sugiere actualizar periódicamente ante un incremento . De la misma forma puede suceder que el valor de tu bici se deprecie. Recordá que la compañía en caso de siniestro va a contemplar el precio en mercado de la bicicleta para determinar y establecer el valor a indemnizar.

¿QUÉ NECESITO PARA ASEGURAR LA BICI?

  • Fotografía de la bicicleta a Asegurar.
  • DNI del interesado.
  • Factura de compra o recibo actualizado de la bicicleta. (En caso de no poseer, podés pedir en alguna bicicletería que te hagan una cotización de tu bicicleta; corroborar el valor actualizado en algún portal de ventas en internet, o simplemente pedirnos que verifiquemos nosotros el valor actual de tu modelo y marca en el mercado.
  • Seleccionar un método de pago. Podés ver las formas de pago disponibles en esta misma sección de preguntas frecuentes.

Podes cotizar el seguro comercial para tu bicicleta de manera rápida y sencilla ya mismo

¿QUE PASA SI ME ROBAN EL CELU ADEMAS DE LA BICI?

La gran mayoría de las empresas que hacen delivery exigen a sus trabajadores como un requisito a cumplir para ser contratado, que cuenten con un dispositivo celular con internet, mediante el cual van a recibir las solicitudes de pedidos a entregar. Obviamente esto también se convierte en un riesgo a cubrir, ya que en caso de robo, puede que no solo te roben la bici sino también el celular. La mejor manera de proteger tus herramientas de trabajo es contratando un seguro para ello. En Seguro Celular podes encontrar las mejores coberturas, y no solo contra robo, sino también todo riesgo. Hace Click acá y enterate cual es el mejor seguro para vos.

4.7/5 - (3 votos)
Conocé mas productos Seguron
¿Qué dicen de seguro de bici?
COTIZÁ GRATIS

Compartí este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Que la bici sea lo que te mueva, no lo que te preocupe. Cotizá GRATIS Ahora.

Más blogs que te pueden interesar

Hola 👋

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios.

Escribinos:
[email protected]

Llamanos:
+54 3456 440440

PREGUNTAS FRECUENTES ⁉

Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació “Seguron”, para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

“Seguro de Bici” es parte de ese proceso y primera web específica de Seguron. Se encuentra en línea desde junio de 2020 y a día de hoy ya cuenta con más de 2000 usuarios mensuales y se posiciona gracias a su atención personalizada, a su gestión 100% online y a que cuenta con los planes más accesibles y económicos del mercado digital.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu bici es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de bicicleta.

A partir de ese punto, solo tenés que completar los datos y luego un representante se pondrá en contacto con vos para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu bicicleta mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro de Bici contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito Automático (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)
  • Medios Electrónicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UALÁ)

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro de Bici nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “mi seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. 

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de la bici, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.