SEGURO DE BICI.

Integrity Seguros

Contratando a través de Seguro de bici o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

Intēgrity Seguros nació en 2014 tras la adquisición de las operaciones de Liberty Seguros Argentina por parte de Kranos Capital.

Luego de hacer autosustentable la operación, consolidamos nuestra fortaleza como una Compañía de alta calidad de servicio para clientes, productores y socios comerciales.

En nuestro equipo gerencial contamos con una amplia experiencia en el sector asegurador y poseemos especialistas para cada producto.

Mediante el trabajo conjunto de nuestros equipos comerciales y técnicos, en Intēgrity Seguros logramos brindar mejores soluciones a nuestros clientes y productores para proteger integralmente lo que ellos valoran.

¿Qué Coberturas ofrece?

La casa central de Integrity se encuentra en la ciudad autónoma de Buenos Aires
Dirección: Av. Paseo Colón 357. CABA. (C1063ACD).

La compañía posee además sucursales en todo el país. Las principales se encuentran en Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta.

[INSERT_ELEMENTOR id="11711"]